sábado, 28 de julio de 2012

ALIMENTOS PREPARADOS BAJOS EN PP

Existen alimentos ya preparados en el mercado que nos ayudan muchísimo a la hora de seguir la dieta, en este caso Entulínea de Weight Watchers "ProPointas plan 2.0". 
Son alimentos bajos en propoints que nos permiten ampliar las opciones de nuestra dieta diaria sin aumentar excesivamente el capital diario de propoints.
Veamos:

Delicioso granizado de "mojito" de Carrefour. Cada vasito son 2 pp


Truvía, endulzante natural a base de estevia. No aporta calorías. 0 pp.


Ideal Brown, endulzante natural a base de xylitol. No aporta calorías. 0 pp.

Destination, cacao desgrasado sin azúcar. Es biológico, ecológico y exquisito. 100 gr. son 7 pp.
Crema ligera Puleva 5 % MG. 100 ml. son 2 pp.


Quesitos en porciones Santé 3 % MG. 3 quesitos son 1 pp.
Queso en lonchas Santé 3 % MG. 2 lonchas son 1 pp.


También está en el mercado el queso Santé 3 % MG rallado, pero yo no lo he encontrado. Por lo tanto no he podido calcular sus propoints. 


Queso de untar San Millán 0 % MG. 60 gr. son 1 pp. Y recordad que es un alimento saciante.
Mayonesa Ligeresa sensación 3 % MG. Todo el tarro son 9 pp. Salen 9 cucharadas soperas bien colmadas.


Tomate frito Orlando 0,0, sin sal ni azúcares. 100 gr. son 2 pp.

Con una cucharada de mayonesa más una cucharadita de tomate obtenemos una salsa rosa estupenda.

 Espero que esta entrada contribuya a enriquecer nuestra nutrición de una forma saludable y adelgazando.
Muy buen verano a todos.

3 comentarios:

  1. Justamente hoy he preguntado en el grupo si alguien había probado el edulcorante a base de stevia, y es que lo he comprado hace poco y no me ha gustado nada. No sé, igual es que ya me he acostumbrado al que uso, que es el natreen clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta, yo uso el edulcorante de DIA, barato y para mi buenísimo, endulza muy bien

      Eliminar