Plan Exprés

La pregunta más frecuente de las personas que empiezan el plan de entulínea es: ¿pero qué como? 
Entulínea responde: No te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti con esta lista de menús para cada momento del día: desayuno, comida, cena o tentempié. 

Entulínea ha creado estos menús basándose en los alimentos saciantes, es decir, en aquellos alimentos que te sacian* durante más tiempo, y que además, son las opciones más saludables dentro de su categoría. 

Entulínea acaba de sacar un nuevo plan: el Plan Exprés
Es muy fácil, solo tienes que elegir los menús que más te gusten de un listado, sin preocuparte por las porciones ni por su valor ProPoints, ya que están elaborados con alimentos saciantes. Además, puedes permitirte algún extra cada día, por un máximo de 7 valores ProPoints. Puedes consultar el valor ProPoints de los alimentos que quieras tomar como extra, que no sean saciantes, en el Buscador de Mi Plan. 
Si tienes un smartphone, descárgate la aplicación Plan Exprés para el móvil (ver vídeo) www.planexpresentulinea.es

Si ya llevas tiempo con el plan de alimentación de Entulínea y estás siguiendo el Plan ProPoints, puedes disfrutar igualmente de estos menús añadiéndolos a tu Lista de control ya que todos tienen su valor ProPoints indicado. 

* Saciar: Satisfacer un deseo o apetito, ya sea de tipo material, como el hambre o la sed. Hartar y satisfacer de comida y de bebida. Hacer desaparecer el hambre o la sed con comida o bebida.



Sáciate comiendo bien

Aunque parezca mentira, la saciedad, esa sensación de satisfacción, de haber comido suficiente y de no tener más hambre, no atenta contra tus esfuerzos por adelgazar. De hecho, puede ser la clave para alcanzar y mantener tu objetivo de peso.

La clave para sentirte saciada es consumir alimentos saciantes, que tienen mucho volumen y baja densidad energética. Por ejemplo, ¼ de taza de uvas pasas tiene la misma cantidad de calorías que 2/3 de taza de uvas. Si optas por las uvas, habrás comido más cantidad y por lo tanto, te sentirás más saciada. Además de las uvas frescasy otras frutas, hay otros alimentos saciantes, que tienen un alto contenido de agua, aire y fibra, como las verduras o el arroz integral. Los alimentos ricos en proteínas magras, como la pechuga de pollo sin piel, el yogur desnatado y los pescados magros también contribuyen a tu sensación de saciedad. Por esa razón, si quieres tener el hambre bajo control, es buena idea que incluyas una proteína magra en tu plato.

El plan Exprés nos sugiere estos desayunos:


Y estas comidas:


Más estas cenas:


Con unos estupendos tentempiés:


Unos truquillos para seguir estando saciados: 


Y sigue las pautas saludables como un recordatorio diario de cómo alimentarte de forma sana y adelgazar. Tener en cuenta estas pautas cada día se convertirá en un hábito natural que te ayudará a controlar tu alimentación:
  • 5 raciones al día de fruta y verduras
  • 3 raciones al día de alimentos ricos en calcio
  • 2 raciones al día de aceite vegetal
  • 1 litro y medio de agua al día

Muévete a toda hora

El ejercicio es muy importante, pero no creas que has de estar todo el día en el gimnasio. Existen actividades cotidianas que te pondrán en movimiento sin darte cuenta de que haces ejercicio, pero obteniendo sus beneficios. 






Reuniones de Entulínea




Entulínea online




Weight Watchers EEUU


Weight Watchers EEUU


Vigilantes do peso Brasil


Vigilantes do peso Brasil


Weight Watchers Bélgica



Weight Watchers Bélgica

Weight Watchers Alemania


Weight Watchers Alemania


Weight Watchers Holanda


Weight Watchers Holanda

Weight Watchers Suecia


Weight Watchers Suecia

Weight Watchers México


Weight Watchers México


No hay comentarios:

Publicar un comentario